Compra básculas Tanita originales

Las básculas de precisión y otros objetos valiosos han sido copiados y se seguirán copiando durante muchos años. El problema para el consumidor es que si algo funciona mal no tendrá solución ni cobertura de la garantía. Además de estos inconvenientes la compra de un producto falsificado que no ha sido fabricado siguiendo unas mínimas directrices de calidad nos puede provocar graves problemas debido a su posible error a la hora de mostrar los resultados.

Para evitar estos problemas TANITA ha desarrollado una aplicación , que incluye un producto genuino de evaluación de tecnologías.

compra-bascula-tanita-originalAhora Usted mismo puede comprobar que la báscula que ha comprado es una báscula Tanita original. El modelo 1479J2 disponible a la venta en nuestra tienda cuenta con la tecnología exclusiva de la etiqueta IC , que le protege de los productos falsificados . Instale el programa gratuito Escáner  de Tanita Original en su dispositivo Android (no disponible para iPhone ) y escanee su báscula para estar seguro de que tiene un producto original Tanita.

 

bascula-tanita-1479j
Compra ahora básculas TANITA originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *