Las 4 básculas más vendidas.

Entre las básculas de nuestra tienda , los clientes eligen las que más se adaptan a sus necesidades, y buscan una excelente relación entre calidad y precio. Es por esto que queremos hablar de las básculas preferidas de ellos y así ayudarte a la hora de elegir la báscula de precisión que necesitas.

  1. TANITA 1579 y 1479J

Sin lugar a dudas, las Básculas de Precisión TANITA, son las preferidas por nuestros clientes más exigentes, y la báscula TANITA 1579 y la báscula TANITA 1479J son las que más se adaptan a sus necesidades. Ambas tienen una capacidad de hasta 200g con una precisión de hasta 0.01g.

bascula-tanita-1479j
Báscula Tanita 1479J

Los clientes que más utilizan estos dos modelos de básculas de precisión TANITA  son aquellos que exigen una precisión absoluta en su trabajo, ya sea en joyerías, pastelerías o Restaurantes de alta cocina, donde la calidad de la precisión de la báscula es de las cosas más importantes a tener en cuenta.

2. Báscula de Cocina de precisión  KB-2000 (0.1g – 2000g)

La báscula digital de cocina que más gusta por su comodidad, practicidad y sobre todo por su precisión. Podremos pesar cómodamente en esta báscula, desde 0.1g hasta 2000g.

bascula-precision-kb-2000
Báscula digital de cocina desde 0.1g hasta 2000g

Los clientes más interesados en esta báscula de cocina digital son, tanto profesionales de la alimentación, nutricionistas, deportistas… como particulares.

El precio es bastante bueno ya que se trata de una báscula sencilla ala vez que funcional.

3.Bascula digital ENVY (500 x 0.01)

Una báscula de precisión diseñada para impresionar. La nueva báscula digital de ON BALANCE tiene una gran plataforma de acero inoxidable, 4 botones de función y una pantalla retroiluminada verde para una visión más clara.

bascula-precision
Báscula de 500g x 0.01g con plataforma para pesaje

Los clientes utilizan  esta báscula sobre todo para administración de medicinas o pesajes de precisión alta como en la recolección del azafrán, o la alta cocina.

4.Báscula TANITA BC-730 ÍNDICE DE MASA CORPORAL- Verde

La línea de TANITA deportiva, es una de las que más se mueven en nuestros pedidos, debido a la importancia por la mejora en la salud y el cuidado personal que realizan muchas personas para llevar una vida más sana y saludable.

La báscula TANITA BC-730 es la más demandada por su calidad y el tamaño pequeño que la hace transportable. Muchos nutricionistas la utilizan para aportar una información importante a sus pacientes.

Aunque disponemos de esta báscula en los tres colores en los que se comercializa, la preferida es la báscula de color verde.

bascula-tanita-bc-730-verde
Báscula TANITA BC 730 verde

La báscula TANITA BC 730 verde, es la báscula digital doméstica de índice de masa corporal de mayor calidad del mercado. Podrás controlar todos los parámetros que necesites desde casa y utilizando uno de sus 5 modos de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *